lunes, 27 de marzo de 2017

Educación vial


13 comentarios:

  1. !! COÑO QUE SUSTO ME HAS DADO !!

    ResponderEliminar
  2. ESO, ESO, que los que vienen por la derecha siempre tienen preferencia, jajajajajaja...

    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Y stop para el enemigo

    Un abrazo Diego

    ResponderEliminar
  4. Es que los hay obtusos profundos que nunca aprenderán el código.

    ResponderEliminar
  5. Del lat. cunnus.
    1. m. malson. Vulva y vagina del aparato genital femenino.
    2. m. despect. Chile. español (‖ natural de España).
    3. m. malson. Ven. Tipo o individuo.
    4. adj. Chile y Ec. tacaño (‖ que escatima en el gasto).
    5. interj. malson. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
    Real Academia Española
    ¡Demasiado complicado, me los seguiré saltando....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien clarito, que se enteren!!
    Buen fin de semana diego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta nueva señal tendrá mucho éxito entre los camioneros y algunos conductores masculinos que creen que una mujer al volante aunque tenga prioridad de paso bien señalizada, es un encuentro en la tercera fase.

    Diego, no me voy de mis otros blogs, de fotos y fotomontajes, pero es que el Almacén me da más curro, y tengo un mes muy complicado con escaso tiempo libre.

    Siempre consigues que sonría.

    Feliz semana, un beso,

    ResponderEliminar
  8. Fui hasta el Pino y no pude comentar, ¿estás como yo, cerrando comentarios?
    Decirte que me encantó el blog y que ya extrañaba tu lucidez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me nacieron en Madrid y a los tres años me viajaron a Tánger, ciudad que me marcó para siempre. He recorrido medio mundo y nunca vi fronteras en la Tierra, esas rayas estúpidas y absurdas que trazan los hombres en los mapas para separar los túes de los yoes. Y ahí sigo con la mochila a cuestas, ya más llena de ayeres caminados que de mañanas por caminar.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar