viernes, 10 de febrero de 2017

El dilema del pájaro

Estos días se está discutiendo sobre a qué especie corresponde el pájaro que sobrevuela en el logo del PP. Se duda entre si es una gaviota, un charrán o un albatros. Yo, que soy marujón por naturaleza, he aplicado una lupa a dicho pájaro y he descubierto con sorpresa que se trata de un ¡Pájaro Pec!, pájaro que creé hace cincuenta años y que aparece regularmente en esta cueva. Las pruebas son irrefutables como puede verse en el mono de abajo: esa carita inconfundible, la cresta roja, las alas azules y sobre todo, esa doble letra P que aparece debajo, siglas que corresponden inconfundiblemente a "Pájaro Pec". Voy a reclamar mis derechos de autor, vaya que si reclamo, de esta me forro.


7 comentarios:

  1. jajajajajaja... Pero no olvide vuecencia enviar su demanda pol copyright de usted con un buen surtido de las y los, ellos y ellas, vosotros y vosotras o en su defecto, y p'ahorrar tinta (o tecla), de unas cuantas @ bien molonas... lo digo porque esos del pájaro se han escorao a la left y, caso de usar vos la RAE como es debido en su misiva reclamatoria, aligual lo acusan de sexistomachista y todo, jajajajajajaja...

    Abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. El pájaro, no sé, pero hay muchos "charranes".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Diego , ¿ la ultima entrada no admite conentarios?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose, la entrada a la que te refieres expresa un sentimiento personal sobre lo que ha ocurrido en una formación política en la que muchos creímos, ingenuos, por estar en su origen inspirada en un movimiento popular que hace tiempo han olvidado (en cuanto ocuparon sillón). Por esa circunstancia de ser muy personal, he preferido deshabilitar la opción de hacer comentarios. Te doy las gracias y te pido disculpas. Besico.

      Eliminar
  4. Amos a ver, pajarólogo querido: si bien es cierto que esta doble P es del Pájaro Pec desde hace muuuuchos más años (y por allí puedes reclamar), creo (más bien estoy segura) que tu lupa está estropeada porque es imposible que nuestro querido pajarito se pueda confundir con una gaviota. ;)
    Y bien es sabido también que quien desprecia el medio ambiente no sabe nada de aves.
    Lo dicho: lo próximo que te voy a regalar será una lupa. ;)

    ResponderEliminar
  5. Se agradecerá esa lupa, Fram :) Gracias a los que habeis comentado esta entrada.

    ResponderEliminar