lunes, 3 de junio de 2013

Mi bañador verde

Desde que eva se fue con otro mi móvil ha dejado de anunciar tienes un mensaje nuevo con el discreto sonido bipbip que le tenía reservado a ella. Desde que eva se fue con otro no llegan sus llamadas tú eres el hombre de mi vida nunca te dejaré pase lo que pase quientequiereatí sol de mis amores. Desde que eva se fue con otro la tableta yace en la mesilla conectada toda la noche porsi pero sin emitir sonido alguno anunciador de correos repletos de sus besos, caricias y tequieros encapsulados. Desde que eva se fue con otro pago a los movistares quince euros en lugar de los cientoipico que pagaba cuando andábamos colgados a nuestras orejas respectivas, calientes y recalentadas. Desde que eva se fue con otro nadie deja sobre la arena al pie de nuestro enebro notas encendidas en el interior de la botella que trasegamos un día después de y que poco a poco se va cubriendo de moho y olvido. Y de caracoles con sus caminitos de babas. 

Pero me he comprado en los decathlones un bañador verde que ciñe mis nostalgias inexistentes, se pasea alegre y cantarín en los mares y las piscinas largo pallá largo pacá prendido de mi cuerpo nada serrano, se seca en cuanto salgo del agua por escasa que sea la brisa que sople y que, cuando paseo por la calle vistiéndolo orgulloso, la gente se para y dice señalándome: “mira, ahí va el hombre del bañador verde”



(Foto: mi bañador verde tomando el sol)
(Video Youtube: Michael Bublé, It's a beautiful day)

17 comentarios:

  1. Siempre había "oído hablar" del pitillo de "después de", pero esa idea de trasegar un reservita, me parece genial...ahora que se fue Eva, el reserva lo pongo yo; y puedes venir sin el bañador verde.

    ResponderEliminar
  2. :) :) Yo es que no fumo, Paradeliña. Si te parece, después de podemos trasegar un albariño que es más de tu terruño, y si pones de aperitivo una fuente de empanadillas pa reponer fuerzas, mejor. Por el bañador no te preocupes, es de quita y pon :) Un besico con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. Quien te iba a decir a ti que un bañador verde te iba a devolver ilusiones perdidas....Cuidado con los saltos de trampolín no vaya a ser que lo pierdas y pierdas con el tu seña de identidad característica.
    Cientoipico abrazos Diego

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios, Diego. Si me dices dónde está la botella del trasiego "después de" te dejo una nota para que pienses que es de eva :D Y de paso recolecto unos caracoles :D Cuerpo serrano no sé, pero montañero a tope, hasta eliges tus bañadores de color verde montaña.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=ELnkgb228Pk

    Verde o azul siempre me haces reír.
    Tampoco estaba mal el bañador rojo socorrista :D:D

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un buen bañador o un novedoso corte de pelo, devuelven la sonrisa....

    ResponderEliminar
  7. Tienes suerte.... A mi se me llevó, además del móvil, toda la ropa, zapatos y calcetines incluidos.
    LLevo metido en un charco mas de tres meses.
    Me metí en él, por mor de la higiene, antes del "antes de", y no me dio tiempo al "después de" .
    Esto me pasa por buscar lugares recónditos....
    Me he reído, si.

    ResponderEliminar
  8. Si Eva te viera con ese bañador......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un bañador bien cómodo, lo mismo sirve pa' podar los setos, que pa' limpiar la piscina que pa' asar en la barbacoa.
    Y tu nieto feliz viéndote.
    Besos :) :) :)

    ResponderEliminar
  10. Ya ves, y que luego esos tan requetecaros, tan megafashion, donde además a la mínima que te descuides va la dependienta puñetera y suelta lo de " te hace el cuerpo que no tienes" ojo! como halago además jjajaaj. Cientoipico, y ni bolsillito interior siquiera para guardar bip bip de movistares silenciados. Con lo baraticos y lo bien que sientan los del "decartón" , de secado rápido además.

    Por donde no suene el móvil, hasta por donde bipitée, Bonito día.

    ResponderEliminar
  11. No hay peligro, Clara, mi bañata verde se agarra bien a la cintura y no se pierde si no lo desatas “a cosica hecha” como dicen en mi pueblo. Por cierto, Esther, te dije dónde está la botella de “después de” y sigue sin notica dentro, menos lobos. Eso sí, los caracoles sí que te los has llevao, malandrina.

    Fram, el bañata rojo socorrista ya ha cumplido, al final el cloro piscineril que todo lo disuelve ha podido con él. De ahí mi cambio de look, como dice Darío, un buen bañador o un corte de pelo devuelven la sonrisa (en mi caso, obviamente, solo el bañador)

    Pedrice, si es que eva es especial. Se va con otro pero te deja la botella, los caracoles y el regustín del después de. En el fondo le estoy agradecido, aunque, como dice Tetealca, debería haberme puesto el bañador verde antes de para evitar que eva se largase después de con el otro. Uno nunca sabe cómo actuar con las mujeres. Bueno, lo utilizaré para labores domésticas y jardineriles, como sugiere Virgi, bien amarraíco pa que este no me lo quite nadie.

    ¿Sabes una cosa, Mercedes? Son tan baratos en el “Decartón” estos bañadores que me compré tres: el verde, uno azul y otro colorao para que me digan eso de que me hace el cuerpo no sé cómo. Por cierto, que ya me ha dicho una persona a quien tengo mucho cariño:”mira que es feo el jodío bañador ese verde que te has comprao”

    Sonrisas pa tós.

    ResponderEliminar
  12. Diego, no sé si a mí me tienes el mismo mucho cariño que a esa persona pero te digo lo mismo que ella. Y es que en vivo, ese color es todavía más feo!!
    Besito :)

    ResponderEliminar
  13. ¿No te dejé una nota en la botella? Se me debió olvidar, había tantos caracoles que al final me los cogí todos y los envolví en el papel que había llevado para escribirte la nota :) La gata, para feo feo feo el colorao. Yo creo que se los regalaron en el decarton ese porque no había modo de venderlos :)

    ResponderEliminar
  14. Esther ¿más feo que el verde?!!! no me lo puedo de creé...jejeje...a ver Diego ¿no tendrás por ahí una fotico de ese otro engendro colorao?...bueno, vale, es igual, mejor que no nos lo enseñes.
    Creo que a este chico le vamos a tener que asesorar entre todas en cuanto a estética de bañadores. Diego, cuando tengas que "reponer" piezas nos avisas :)

    ResponderEliminar
  15. La gata, creételo, más feo, te lo aseguro. Feo feo feo feo el bañador colorao :D Ya somos tres personas las que se lo decimos. No me extraña que lo señalen por la calle :D Creo que te deberías dejar asesorar en estas cuestiones Diego como dice la gata, aunque también creo que cuando te metes dentro la cosa mejora un poco :D Me haceis reir, me gusta vuestro sentido del humor :)

    ResponderEliminar
  16. Gata, Esther y la del cariño, tenéis razón las tres. La verdad es que me dijeron que si compraba el bañador verde y el colorao me regalaban el azul, unas gafas para nadar, un gorrito de baño, dos toallas, una sombrilla, un patito de goma y un litro de crema solar. Cuando los compré vi que los vendedores se daban palmadas en la espalda y daban hurras, por fin habían clocado los bañadores. Porque hay que reconocer que feos son un rato. Pero feos, feos, feos, feos ¿eh? :) Te mandaré una fotico del colorao, Gata, pero ponte gafas de sol oscuras, porque deslumbra :) Sonrisa triple ¿o doble?

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gusta... hala, a ver si pones fotos de los otros colores contigo dentro y así le decimos a esa eva lo que se está perdiendo ;)

    anda que no se agradece ni ná que sequen pronto... claro que si tienes tres a quien "caracoles" le importa.

    Abrazo(s)

    ResponderEliminar