lunes, 25 de marzo de 2013

Rebaño


11 comentarios:

  1. Todos a disimular comiendo lo que haiga en el suelo, que al que trinquen lo pasan a cuchillo Beeeee Beeee beeee

    ResponderEliminar
  2. Antes, todoslos españoles (genéricamente hablando, que no se me enfade la Aido), teníamos nuestro propio nombre.
    Ahora todos somos Pascuales, todos borreguitos........
    Espero, por mi bien, sacrifiquen al "Pascual" que pace a mi lado.

    ResponderEliminar
  3. Y dicen todos: ¿a cuaaaaal?

    Más besicos Diego

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos :)

    ¿Lo estarán llamando para darle torrijas? yo aún no he tomado ninguna desde que ha empezado la semana santa...

    Un besito especial, Diego :)

    Besos para los demás :)

    ResponderEliminar
  5. Nadie se da por aludido. Como los politicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Era el negro, y se ha escondido.
    Diego eres un solete, me quedo contigo. Un abrazo http://muyclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si en épocas bíblicas hubiera existido la informática y los ipods, ipads y emailes, a los corderos pascuales los habrían convocado con móviles, la multiplicación de panes y peces hubiera sido un simple copia-y-pega y Nerón se habría llamado Neutrón. Por cierto, yo prefiero el cabrito pascual al cordero pascual. Besabrazos para todos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué molesto es el móvil a veces! :D
    Es mejor ponerlo en silencio durante la comida o ir a pacer donde no hay cobertura.
    Besote serrano.

    ResponderEliminar
  9. A ver, que tu blog es otro de los que me "desaparecen" del reader y ha regresao acumulaíto.

    Y si respondiera alguno seguro que se lo vuelven a cargar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar